Seguramente el rincón preferido de los niños y los más golosos. Pensada para disfrutar de los helados de siempre y que tanto echamos de menos.
Encontrarás una explosión de colores en nuestro genero expuesto de frutas y verduras mediterráneas. Los sabores de las materias primas más auténticas de nuestra tierra. Puedes disfrutar de zumos y batidos recién elaborados para mantener la calidad del producto en estado puro.
La zona de pescadería recibe los productos más frescos de la lonja a nuestro mercado. Un pequeño homenaje al mar que nos recibe a las puertas de Playachica.
Nuestros cócteles marcan la diferencia. Una gran variedad de mezclas y sabores que te transportan a cualquier lugar del mundo. Divertida y canalla, así es la coctelería de PLAYACHICA.
Monólogos, menús temáticos del mundo, catas de vino y maridaje, bodas, comuniones, comidas y cenas de empresa, y un sin fin de eventos que se realizan en nuestro salón. Haznos tu propuesta y nos ponemos manos a la obra para que todo salga redondo.